Quiénes somos

Somos la primera comunidad hecha por y para las personas que apostamos por la alimentación saludable.

Pensamos que alimentarnos de un modo sano puede ser fácil si juntos creamos un espacio de referencia con información fiable, bien organizada y avalada por profesionales reconocidos.

Creemos que compartiendo nuestras experiencias construiremos una plataforma líder con la mejor información sobre productos, ingredientes, sellos de certificación, marcas y tiendas especializadas.

Aglutinamos a todas las tendencias de alimentación saludable porque, en definitiva, todos compartimos un objetivo: comer con conciencia para vivir una salud plena.

Y estamos empeñados en que elimines definitivamente las dudas de tu alimentación para que te concentres sólo en lo importante: disfrutar de los productos que mejor se ajustan a tus necesidades.

Si te has propuesto llevar una alimentación saludable, te invitamos a unirte a nosotros.

Nice To Eat es:

NTE-pictos-01

Alimentación saludable, sin complicaciones: te ofrecemos un completo catálogo de productos con sellos de certificación, claro y fácil de usar.
NTE-pictos-01

Inteligencia colectiva en acción: nuestra información está mucho más contrastada gracias a las valoraciones y comentarios de los miembros.
NTE-pictos-01

Asesoría experta accesible: contamos con la colaboración de reconocidos especialistas en nutrición con los que podrás consultar individualizadamente.
NTE-pictos-01

Un mapa de la vida saludable: te descubrimos puntos de venta y restaurantes especializados cerca de ti.
NTE-pictos-01

Un medio especializado de referencia: publicamos contenidos actualizados sobre alimentación y salud.
NTE-pictos-01

En definitiva: información fiable y asesoramiento de calidad. Y gente muy ‘nice’ con la que compartir el placer de llevar una alimentación saludable. Pruébanos. Te sentará bien.